Proyectos Rubí y VIDA

Nuestra Misión

Buscamos evangelizar a los niños, niñas y adolescentes (NNA) en residencias de protección (hogares de niños), quienes fueron vulnerados en sus derechos, a través de juegos, programas, talleres, proyectos y actividades. Acompañándoles y creando vínculos esperamos expresar el amor de Dios el cual puede restaurar y transformar sus vidas.

 

Coordinadoras
Elizabeth Hurtado (Proyecto Rubí - niños y niñas de 0 a 12 años)
Lise Tromop (Proyecto VIDA - adolescentes de 12 a 18 años)

 

Evangelismo

Todas las semanas estamos visitando a residencias de protección (hogares de niños). Trabajamos con varios equipos en diferentes residencias con adolescentes y niños de diferentes edades. Realizamos programas, talleres y actividades  especiales para hablar de Dios y expresar su amor a través de amistades y vínculos con ellos. 

Capacitaciones

Deseamos compartir nuestra experiencia y conocimiento con más personas o grupos interesados en servir a los niños, niñas y adolescentes (NNA) en riesgo social. Realizamos varias capacitaciones al año en nuestra base, estas abordan la comprensión de la situación de los NNA en residencias de protección y herramientas para el trabajo y desarrollo del ministerio.

Apoyo

También estamos a disposición de las iglesias locales, compartiendo, involucrando y capacitándoles en el ministerio con NNA en riesgo social y el ministerio en residencias de protección.

Puedes solicitar una visita a tu Iglesia a través del formulario de contacto abajo.

Síguenos

Contáctanos





Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Ciudad (requerido)

Solicitud