ÁgapeStgo

Nuestra Misión

A través del estudio de la Palabra de Dios y de una amistad sincera buscamos evangelizar y discipular a las personas en situación de calle. Acompañándolos y conectándolos con la sociedad, restaurando la esperanza sobre un futuro mejor.

 

Coordinador
Roel Westerbeek

Evangelismo

Una vez al mes realizamos una gran Cena de Amor, junto al ministerio Cine Vida. En ella deseamos dignificar y expresar de manera práctica el amor de Dios a las personas en situación de calle. 
También realizamos, una vez al mes, salidas a terreno para compartir el evangelio con personas en situación de calle de diferentes sectores.

Discipulado

Cada martes y jueves en la tarde, tenemos la posibilidad de compartir reflexiones y dinámicas basadas en la Biblia con las personas en situación de calle que asisten a un Centro de Día. Esto nos da la oportunidad de forjar relaciones más cercanas y compartir con ellos de manera más profunda.

Capacitaciones

Deseamos compartir nuestra experiencia con más personas o grupos interesados en servir a las personas en situación de calle. Por eso hemos desarrollado una capacitación que aborda la comprensión de la situación de calle y el desarrollo del trabajo voluntario.

Puedes solicitar el entrenamiento a través del formulario de contacto abajo.

Síguenos

Contáctanos





Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Ciudad (requerido)

Solicitud