Guerrilla Evangelismo

Nuestra Misión

Por medio de las artes y la creatividad buscamos evangelizar y discipular junto a la iglesia local a todo aquel que transite en las calles sin límites de creencias, trasfondos o clase social con el fin de guiarles a un encuentro personal con Cristo y una nueva vida.

 

Coordinadores
Cynthia Araya y David Mujica

Evangelismo

Cada miércoles llevamos intervenciones a las calle con teatro, música, flash mobs y otros. Todo esto para llamar la atención de los transeúntes y  comunicarles las buenas noticias de salvación. Así esperamos alcanzar a quienes no se acercarían a Cristo de una forma “común”, o si nosotros no vamos por ellos.

Capacitaciones

Proveemos capacitaciones en evangelismo y defensa de la fe con el fin de compartir el evangelio en forma clara y fidedigna en las conversaciones con la gente.  También estamos a disposición de las iglesias locales, capacitándoles en evangelismo creativo, desarrollo de programas evangelisticos.

Seguimiento

Deseamos no solo evangelizar, sino también que las personas puedan seguir creciendo en su relación personal con Dios. Es por esto que les conectamos con Iglesias locales para que sean discipulados y realizamos seguimientos.

Síguenos

Contáctanos





Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Ciudad (requerido)

Solicitud