CapacitaciónMovilización Misionera

Comprendiendo cómo sostener la Cuerda

La misión de Dios es un atributo de Dios mismo que se expresa en su accionar por redimir a la humanidad, es por eso que fuimos llamados a participar de ella.
Y la misión se fortifica más cuando la iglesia se transforma en el puente para llevar a cabo la Misión. Al ser ese puente tocamos las realidades e intereses de determinados sectores, enfrentándonos con el real “Costo de ser Discípulos”. Esto ocurre cuando nuestras creencias transforman realidades humanas, comenzando una lucha de Poder contra Poder.
Es por esto que es tan importante que como iglesia sostengamos la cuerda de los misioneros que hemos enviado al campo. No solo para ayudar al misionero a realizar un servicio más efectivo, pero también porque la experiencia del misionero ayuda a otros miembros de la iglesia a comprender la importancia y urgencia de la gran misión en la que Dios nos ha permitido participar.

Como organización misionera queremos ayudar a individuos e congregaciones a comprender cómo sostener esta cuerda, de manera que podamos como iglesia chilena enviar más misioneros a las naciones

Como organización misionera queremos ayudar a individuos e congregaciones a comprender cómo sostener esta cuerda, de manera que podamos como iglesia chilena enviar más misioneros a las naciones, pero de manera responsable y sustentable en el tiempo.
Esta conferencia se realizará el sábado 23 de julio desde las 9:30 hasta las 17:30 horas en la Iglesia Encuentro con Cristo de Ñuñoa (Irarrázaval 5738). Tendremos como presentador principal a Carlos Scott de la World Evangelical Alliance y talleres simultáneos impartidos por OM Chile. Las entradas estarán a solo $5.000 lo que incluirá materiales y colación.
Les invitamos a equiparse y prepararse como congregación para enviar misioneros y juntos alcanzar hasta lo último de la tierra.

Pide tus entradas a través de este formulario:

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Solicitud

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *