CapacitaciónUncategorized

Una nueva forma de apoyar las Misiones

Tradicionalmente las misiones se han sostenido a través de las ofrendas de Iglesias y de individuos que creen en el llamado del misionero. Hoy, ante los desafíos financieros que enfrentan los misioneros en ciertos campos, han nacido nuevas iniciativas para financiar la labor de misioneros y ministerios en todo el mundo.

Hoy, ante los desafíos financieros que enfrentan los misioneros en ciertos campos, han nacido nuevas iniciativas para financiar la labor de misioneros y ministerios en todo el mundo.

El desarrollo de negocios para apoyar a las misiones ha tomado fuerza en la última década a través de organizaciones en todo el mundo. En Operación Movilización esta área se ha desarrollado bajo el nombre de Business 4 Transformation (Negocios para Transformación), ayudando a distintos ministerios a ser autosustentables, empoderando personas y produciendo impactos de largo plazo en comunidades.

Durante este año 2016, en Chile se ha tomado la idea pudiendo aplicar este modelo a través de una nueva iniciativa, la cual es una escuela de lenguaje llamada Related, que tiene como fin ayudar a OM Chile a ser autosustentable y así apoyar como organización a más latinos para que salgan a misiones. A través de los años hemos visto como las herramientas de idioma y cultura que tenemos como organización podrían no sólo apoyar a nuevos misioneros, sino también a la comunidad.

De momento, la escuela Related solo dicta clases de inglés, pero a futuro se espera poder impartir otros idiomas con profesores nativos.

Esta semana se comenzará con las evaluaciones para asignar nivel. Les invitamos a acompañarnos en oración en esta nueva travesía y si necesitan, les invitamos a aprender inglés y apoyar al mismo tiempo a las misiones.

5 thoughts on “Una nueva forma de apoyar las Misiones

  1. Hola me interesan los cursos de Inglés, les pido por favor me puedan mandar información. Muchas Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *