Ministerios Evangelísticos

Alrededor del mundo OM tiene diversas maneras para llevar el evangelio a cada nación y generación. Acá en Chile realizamos evangelismo urbano, discipulado a personas en situación de calle y programas para niños y adolescentes en riesgo social. Todos los ministerios están abiertos para voluntarios que quieran compartir las buenas nuevas junto a nosotros.

Entrenamientos

Ya sea que vayamos a servir en misiones por corto o largo plazo, consideramos importante capacitarnos de manera previa. Ofrecemos un Entrenamiento Misionero Intensivo para quienes estén considerando seriamente ser misioneros de largo plazo y capacitaciones breves para quienes deseen aprender más sobre temas específicos relacionados a las misiones.

Movilización Misionera

Creemos en el potencial que tiene la Iglesia chilena para ser una fuerza misionera, por eso buscamos oportunidades para informar y animar a las Iglesias a involucrarse de distintas maneras en las misiones. Para esto ofrecemos diez Desayunos Misioneros al año, una conferencia misionera anual y visitas a Iglesias todos los meses.

El Primer Pre-EMI

Posted Leave a commentPosted in Capacitación, Pre-EMI

El Equipo D-Personas (Personal) de OM Chile organizaron el Pre-EMI, una capacitación que tenía como objetivo brindar herramientas prácticas y orientación a los chilenos que quieren involucrarse en misiones, la idea es brindar la información necesaria antes de tomar una decisión a largo plazo. Fue una bendición recibir a 6 estudiantes y compartir acerca de […]